derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula Renault Plus || 02/07/2014
Fórmula R-Plus: 30 preinscriptos disputarán el trofeo "Gabriel Werner"
La sexta fecha anual de la Fórmula Renault Plus será especial. En la misma se pondrá en juego el trofeo "Gabriel Werner", en homenaje a quien fue uno de los mayores colaboradores al momento de crearse la categoría y sobre todo una excelente persona que dejó un grato recuerdo y grandes enseñanzas a quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

Para tal ocasión ya son 30 los preinscriptos entre los cuales se encuentran varios pilotos que retornan y uno que debuta.

La ciudad de Paraná será sede de la fecha que marcará el final de la primera parte del campeonato 2014 y que mostrará, una vez más, a la FRPlus compartir escenario con el TC2000.

La ciudad entrerriana volverá a recibir a la especialidad tras varios años de ausencia. Fue en mayo del 2006 cuando visitó por primera y última vez ese trazado, ocasión en la cual Fancisco Viel Bugliotti, Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchessi conformaron el podio. En ese entonces Gabriel, junto a su padre José, comandaban el equipo "Werner Competición".

Ahora, serán 30 los pilotos que busquen consagrarse en tierra paranaense, contándose entre ellos un entrerriano que hará su debut en la especialidad: José Luis Talermann, nacido y residente en Concordia.

El resto será en su mayoría el mismo grupo de pilotos que disputaron la fecha pasada sumándose Agustín Gentili (compitió en San Luis y Río Cuarto) más los retornos de Vicente Ripani y Nicolás Meichtri (no participan desde la Temporada 2013).

Como marco especial a la emotiva competencia del fin de semana próximo se volverá a compartir escenario con el TC2000, que desembarca en tierra entrerriana, tras haber competido en el "Coliseo Porteño" y en Soriano (Uruguay), entre otros.

Con 30 preinscriptos para la sexta fecha, la "Cantera del Automovilismo" mantiene el promedio anual de pilotos superior a las 28 unidades por fecha.

La actividad en el autódromo del "Club de Volantes entrerrianos" tendrá inicio el día viernes con un ensayo (14.10 a 14.35hs) y una clasificación (16.25 a 16.50) actividad que se repetirá en la jornada sabatina (entrenamiento 11.00 a 11.25hs y la clasificación 15.00 a 15.30). El domingo la Final tendrá inicio a la hora 11 con una extensión de 12 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4219 metros de longitud.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.