derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Moto GP || 23/09/2017
Maverick Viñales con la pole del MotoGP y Rossi fue tercero

BUENOS AIRES, (23 de septiembre de 2017) – Maverick Viñales (Yamaha) fue el dueño de la pole position en el circuito de Aragón, escenario de la 14ª fecha del MotoGP y partirá mañana en la competencia final desde el mejor lugar en la primera fila, junto a Jorge Lorenzo (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha), quien se ubicó tercero pese a los problemas que padece en su pierna derecha.

En la previa todo indicaba que Honda sería el dueño de la clasificación en Aragón, pero el español Viñales se metió al frente con la Yamaha. Lorenzo fue escolta y Valentino completó el terceto. Márquez, 5º, sufrió una caída cuando buscaba la vuelta.

El registro del polemanen el trazado aragonés fue de 1m.47s.635 y aventajó a su coterráneo por una décima. Rossi, en tanto, clavó 1m47s.815 y se colocó en la tercera posición, algo impensado por su situación, ya que se dudó de su participación hasta el viernes.

La segunda hilera la conformarán las Honda de Cal Crutchlow, Marc Márquez, quien se cayó al momento de buscar la pole en los últimos minutos, y Dani Pedrosa.

El Gran Premio de Aragón se pondrá en marcha este domingo a las 9 de Argentina.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.