derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
MotoGP || 18/11/2023

Jorge Martin y un buen triunfo en el Sprint de Qatar

imprimir enviar leida 122 veces

Jorge Martin demostró una contundencia digno de un candidato al título y remontó un fin de semana donde no se había demostrado cómodo, el piloto del Prima Pramac Racing escaló del quinto puesto al primero y descontó las diferencias a siete puntos en la lucha por el título a Pecco Bagnaia.

Los principales escoltas del madrileño fueron Fabio Di Giannantonio, quien finalizó en segundo lugar luego de perder mucho en la largada, aunque supo remontar hasta llegar a las últimas vueltas presionando al líder. Mientras que la tercera posición fue para Luca Marini, que largó desde la Pole pero la elección de Neumáticos lo perjudicó en la performance de su Ducati.

El top 5 lo completaron Alex Márquez y el líder del campeonato, Pecco Bagnaia, quien se demostró fastidiado por la puesta a punto de la Ducati oficial.

Los 9 que sumaron puntos fueron: Jorge Martin (1°), Fabio Di Giannantonio (2º), Luca Marini (3º), Alex Márquez (4º), Pecco Bagnaia (5º), Maverick Viñales (6º), Brad Binder (7º), Fabio Quartararo (8º) y Augusto Fernández (9º).

La carrera será mañana a las 14:00hs (Arg), con Luca Marini desde la pole y una definición del campeonato en la que tanto Jorge Martin como Pecco Bagnaia no querrán ceder puntos de cara a la última fecha en Valencia.

 

imprimir enviar leida 122 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.