derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
TOP RACE || 19/11/2023

Cambios en las finales del Top Race en Río Cuarto

imprimir enviar leida 123 veces

Unas horas después de que finalizó la actividad del Top Race en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba, se confirmó que hubo algunos cambios claves en las dos definiciones que disputó la divisional mayor.

Tras el análisis que llevaron a cabo los Comisarios Deportivos, de varias situaciones que ocurrieron durante el transcurso de ambas carreras, tomaron la decisión de otorgar varias sanciones que provocaron grandes cambios en el clasificador final.

En la primera competencia, en la que Marcelo Ciarrocchi se llevó la victoria, este último fue penalizado con diez segundos por no respetar la velocidad del procedimiento de relanzamiento después del auto de seguridad.

Por lo tanto, el triunfo en la primera carrera fue para Josito Di Palma y el podio lo completaron Lucas Guerra y Ciarrocchi, que quedó relegado en la tercera posición.

En la segunda competencia, el penalizado en cuestión fue Di Palma por no respetar los límites de velocidad en la calle de boxes. Mientras que Guerra fue excluido de la carrera por no respetar el régimen de parque cerrado.

A su vez, Norberto Grosso y Tomás Cingolani también fueron sancionados. Con estos cambios, el podio de la segunda carrera quedó compuesto por Diego Azar, Figgo Bessone y Ciarrocchi, que nuevamente logró meterse en la tercera colocación.

 

imprimir enviar leida 123 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.