derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
Formula 1 || 05/11/2021

Max Verstappen reaccionó y lideró los Libres 2 del GP de México

imprimir enviar leida 222 veces

Tras el doblete de Mercedes en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México, Red Bull contestó con un gran ritmo en la segunda sesión que terminó y donde Max Verstappen ha finalizado la jornada como el piloto más rápido del día.

El joven piloto holandés le ha metido algo más de cuatro décimas a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que han terminado en segunda y tercera posición en lo que se antoja un fin de semana en el que Mercedes y Red Bull lucharán de cerca por la victoria final del Gran Premio de México.

Sergio Pérez terminó cuarto con no tan buenas sensaciones como en la primera sesión de entrenamientos libres, ya que se ha alejado del ritmo que consigue marcar Max Verstappen con su mismo monoplaza. Trabajo pendiente para el mexicano que deberá dar pasos hacia delante si quiere optar a la victoria ante su afición en el Gran Premio de México.

Ferrari ha confirmado sus buenas sensaciones de la primera sesión de entrenamientos libres y finalizó como el tercer mejor equipo de la parrilla. Carlos Sainz vuelve a ser referencia del equipo con un gran quinto puesto, seguido de Pierre Gasly que volverá a tirar del carro de Alpha Tauri este fin de semana, mientras que Charles Leclerc ha terminado séptimo.

Décimo ha finalizado Fernando Alonso, mientras que Esteban Ocon ha vuelto a sufrir problemas con la dirección de su monoplaza, similares a los que tuvo en Austin.

Por otra parte, George Russell y Daniel Ricciardo no han podido completar gran parte de la segunda sesión de entrenamientos libres por problemas mecánicos de sus respectivos monoplazas. En el caso del británico, un problema con la caja de cambios le ha impedido completar un tiempo en estos Libres 2, perdiendo una gran cantidad de rodaje para preparar el fin de semana que les queda por delante.

Imagen 

 

 

 

 

imprimir enviar leida 222 veces
 
Noticia sponsorizada por
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.