derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally  
 
F1 || 05/01/2022
Para Toto Wolff las decisiones de Abu Dabi "fueron una catástrofe"

Pasadas tres semanas, cambiado el año, el dolor sigue presente en Mercedes por lo ocurrido en Abu Dabi, especialmente con el director de carrera Michael Masi, que tuvo un fuerte desencuentro con Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.

"Es un problema mayor. Mis valores simplemente no son compatibles con las decisiones que se tomaron y todo lo ocurrido. No se trata solo de reemplazar al director de carrera. Todo el sistema de toma de decisiones debe mejorarse. Hubo muchas inconsistencias en la aplicación de las reglas", señaló el jefe del equipo Mercedes, ausente de la Gala de premios de la FIA como Hamilton, algo que no gustó al nuevo presidente del máximo organismo.

Luego afirmó sobre la decisión final del director de carrera: "Las decisiones inconsistentes nos llevan inevitablemente a las polémicas. Muchas de ellas totalmente innecesarias. La falta de coherencia estuvo presente durante todo el año. Pero esta última decisión tuvo el mayor impacto. Y desde una perspectiva deportiva, fue catastrófico porque decidió el Mundial".

"Al final ofrecemos un entretenimiento. Pero ese entretenimiento tiene que seguir al deporte y no al revés. Por ejemplo Stefano Domenicali es un verdadero hombre de carreras y no estaría interesado en intervenir en las carreras simplemente por entretener. No puedo juzgar la presión bajo la que está el director de carrera en ese momento, pero las reglas son las reglas", subrayó esperando que esto sirva en el futuro para tomar mejores decisiones.

Comentarios
 
Noticia sponsorizada por
 
 
 
 
 
derojoaverde.com.ar :: tc2000 - tc - automovilismo - f1 - wrc - rally
SECCIONES
Home
Noticias
Multimedia
Contacto
NEWSLETTER
Suscribite a nuestros boletines.